LÁMINAS TROQUELADAS
Contamos con bobinas de lámina lisa con alma de acero, disponibles en tres diferentes tipos de recubrimientos: Galvanizado, Zintro Alum y Prepintando. Tienen 48 pulgadas de ancho en distintos calibres. Las bobinas se venden según el peso en toneladas, así mismo como planchas lisas con el largo que el cliente necesite. De estos mismos rollos tomamos la materia prima para la fabricación de láminas troqueladas, capotes, canales, tubos helicoidales, etc.
Descripción de los tipos de lamina (materia prima)
Lámina Galvanizada: es una lámina con alma de acero sometido a un proceso de inmersión en caliente de Zinc que lo cubre al 100% para protegerlo de la oxidación.
Lámina Zintro Alum: Lámina con alma de acero recubierto con una combinación de Zinc y Aluminio que le brinda mayor resistencia ante la corrosión sumándole mayor vida útil.
Lámina Prepintada Pintro: Lámina con alma de acero recubierto con Aluzinc y pintura de poliéster. Recomendada para cubiertas visibles por ser estéticamente agradable. Disponible en color blanco/gris que lo hace termoreflectante disminuyendo el incremento de la temperatura.
Descripción de los tipos de troquelados y acanalados
G-101 ó I-101
Lámina con geometría trapezoidal, troquelado mediante roladora con las dimensiones según imagen. Su forma permite que sea ideal para cubierta de techos de fijación expuesta ya que sus crestas le dan mayor capacidad estructural y desagüe además es fácil de instalar y económico. También se utiliza para forros de edificios, bodegas, naves industriales y construcciones en general. Disponible en lámina prepintada, zintro alum y galvanizado, en calibres 22 al 30.
O-100
Es conocido como lámina acanalada o sinusoidal, recibe su forma por medio de una roladora continua. Es de fácil instalación, económico, liviano y no requiere demasiado mantenimiento. Se puede utilizar tanto en techos como en fachadas. Disponible en lámina prepintada, zintro alum y galvanizado, en calibres 22 al 30.
Losacero APSADECK 25
Es ideal para entrepisos metálicos, es económico comparado con la losa tradicional por el ahorro de acero de refuerzo; concreto, jornadas laborales, formaleta, etc. Es liviano lo que permite una disminución de la sección de los perfiles de vigas y columnas que lo soportan. Es de fácil instalación, se conecta con la estructura por medio de pernos autosoldables conocidos como conectores o pasadores de corte, formando un solo cuerpo estructural.
Disponible en calibres 22 y 24 en lámina galvanizada y prepintado color blanco/gris.